miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña: "Mi vida por la tuya" de Amy Plum

Título: Mi vida por la tuya
Autora: Amy Plum
Saga: #1
Editorial: Libros de Seda
Páginas: 384
Precio: 18,95€







Sinopsis:
Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Opinión:
Esta trilogía me llamaba la atención ya que combina la historia de amor con personajes paranormales y ahora que lo he terminado os tengo que decir que estoy deseando leer la segunda parte.

Kate es una chica que ha perdido a sus padres en un accidente de coche y junto a su hermana se mudan a París para vivir con sus abuelos. Estando en una cafetería se encontrara con un chico que la observa y desde ese momento nada sera como antes.

Esta primera parte de la historia me ha gustado mucho, la trama me encanta que haga esta mezcla de amor y lo paranormal ya que varios de los personajes son revenants. Estos están muertos pero "resucitan" ya que son inmortales.

Me parece que la autora los ha sabido crear muy bien y que sean un punto fuerte de la historia. Como punto negativo tengo que decir que en algunos trozos la novela se me ha hecho un poco pesada pero después recuperaba el ritmo. También comentar que a parte de que la trama y los personajes me encantan no creo que fuera muy necesario que sea un trilogía pero espero que los próximos volúmenes me aporten cosas nuevas a esta historia.

En conclusión, Mi vida por la tuya es una novela que me ha gustado mucho, con unos personajes muy diferentes y una trama que mezcla el amor y lo paranormal muy interesante.

PUNTUACIÓN:
H H H H (4,25)

Espero que le deis una oportunidad

Hasta pronto,

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario