sábado, 4 de junio de 2016

Reseña: "Filtro" de Amy Alward

Título: Filtro
Autora: Amy Alward
Editorial: Nocturna
Saga: Pociones #1
Páginas: 375
Precio: 15.00€







Sinopsis:
INGREDIENTES
Un puñado de magia
Una pizca de redes sociales
Dos personajes con química
Una búsqueda de ingredientes televisada
Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!

Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.

Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...

Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

Opinión:
Había visto este libro en algunos canales de Booktube y me llamaba mucho la atención ya que hablaban muy bien de él, por eso me anime a leerlo y me ha gustado mucho.

La historia en general trata de Sam la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova. Un día un miembro de la familia real es envenenado y se iniciara una expedición para poder fabricar un filtro para desenvenenar al miembro de la familia real.

Me ha parecido una historia muy original, la autora crea un mundo muy diferente y interesante (me encantara seguir leyendo más libros con este mundo que me ha gustado tanto).

La trama es muy diferente y se hace muy entretenida y siempre quieres seguir leyendo para saber que pasa. Además los personajes me han encantado, sobretodo la protagonista.

Si tuviera que decir algún punto negativo sería que en algunos trozos se hace un poco pesado pero enseguida coge el ritmo.

Ya por último comentar que va intercalando capítulos sobre la expedición y otros sobre el miembro envenenado. Y que sepáis que va a ser una trilogía aunque este libro es autoconclusivo.

En conclusión Filtro me ha parecido una novela muy original, con un mundo fantástico,  una trama y unos personajes muy interesantes. ¡Os lo recomiendo mucho!

PUNTACIÓN
H H H H

Espero que os haya gustado mucho la reseña y ya me contareis si os animáis a leer el libro o si ya lo habéis hecho.

Sarah

Youtube: El estuche de h

No hay comentarios:

Publicar un comentario