sábado, 11 de junio de 2016

Reseña: "Ella y él" de Marc Levy

Título: Ella y él
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Saga: No
Páginas: 312
Precio: 19.90€







Sinopsis:
Una web de contactos les ha unido, pero no se hacen amantes, sino amigos. Y su idea es quedarse ahí…
Ella es actriz. Él, escritor.
Ella se llama Mia. Él, Paul.
Ella es inglesa. Él, americano.
Ella se esconde en Montmartre. Él vive en el Marais.
Ella tiene mucho éxito. Él, no tanto.
Ella es una estrella. Pero él no lo sabe.
Ella se siente sola. Él, también.
Ella mete la pata constantemente. Él la hace reír.
Ella no debe enamorarse. Él, tampoco.

Opinión:

Hace un tiempo que vi este libro en las novedades de Planeta, así que en cuanto pude me anime a leerlo y ahora os contare que me ha parecido.

Mia es una mujer que ve que su matrimonio no funciona y antes de estrenar su nueva película junto a él decide irse a París. Por otro lado esta Paul un escritor americano que una vez alcanza la fama con su novela decide irse a París para desconectar un poco. 

Esta historia tiene como protagonistas a Mia y Paul, que se conocerán gracias a un a web de encuentros y puede que surga algo.

La novela ha estado entretenida, tiene unos personajes muy bien creados y son interesantes de conocer. 
La verdad es que no tiene muchas páginas por lo que se lee rápido pero a veces se me ha hecho un poco pesado.

Como único punto negativo diría que yo,estoy acostumbrada a leer libros juveniles con romance y en esta historia me he encontrado algo diferente a lo cual no estoy acostumbrada y por eso no me ha acabado de convencer. Ya que esta novela se considera una comedia romántica.

Una cosa que si que me ha encantado es el estilo de narración del autor, tiene una pluma muy diferente y me ha gustado mucho. No descarto en un futuro leer más libros de él.

En conclusión, ella y él es una novela entretenida, rápida de leer pero con la que no he acabado de congeniar. Os la recomiendo si os gustan las comedias románticas.

PUNTUACIÓN:
H H H

Espero que os haya gustado la reseña y os leo en los comentarios.

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario