domingo, 26 de junio de 2016

Reseña: "Algo tan sencillo como darte un beso" de Blue Jeans

Título: Algo tan sencillo como darte un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: #2 (Reseña del 1: http://goo.gl/Ut21vG)
Editorial: Planeta
Páginas: 544
Precio: 18.90€





Contine spoilers del primer libro

Sinopsis:
David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie.

Opinión:
Un nuevo libro que leo de este autor que tanto me gusta, como sabéis muchos la primera parte de esta "saga" me decepciono pero en este nuevo libro he vuelto a ver a un Blue Jeans que me sorprende y con el que disfruto leyendo estos libros.

Volvemos a estar en la residencia Benjamín Franklin, nuestros protagonistas se enfrentan a un nuevo trimestre donde tendrán nuevas aventuras seguro.

Ya sabéis que estos libros me encantan, Blue Jeans crea una trama con muchos personajes y trata temas muy actuales y con importancia. Además son unos libros que se leen muy rápido y enganchan enseguida.

En este nuevo tomo he conectado con los personajes y el autor ha sabido aportar ese toque de misterio que tanto me gusta.

En conclusión, Algo tan sencillo como darte un beso, me ha gustado mucho más que la primera parte ya que he conectado con los personajes y la trama me ha enganchado mucho más. Muy recomendado.

PUNTUACIÓN:
H H H H
Espero que os haya gustado la reseña y que os animéis a leer el libro.

Hasta pronto,

Sarah

1 comentario:

  1. No sé, a pesar de que El Club de los Incomprendidos me fascinó y me encantó, respecto a esta saga no siento lo mismo, creo que me identificaba más con los otros personajes y la historia en general no me parece tan buena. Me he leído ambos y seguiré porque están bien, pero no iguala a ECDLI. Yo le di 3'5/5
    th3readersdiary

    ResponderEliminar