sábado, 21 de mayo de 2016

Reseña: "No es lo que parece" de Huntley Fitzpatrick

Título: No es lo que parece
Autora: Huntley Fitzpatrick
Editorial: Libros de Seda
Saga: #3 (Aunque se pueden considerar independientes)
Páginas: 424
Precio: 19,95€







Sinopsis:
Tim Mason es el tipo de chico capaz de dar con el mueble bar con los ojos cerrados, convertirse en candidato a un transplante de hígado o estrellar su automóvil contra una casa. En cambio, Alice Garret no es precisamente la chica que se plantee salir con el desastre de amigo de su hermano, eso para empezar. 
Para Tim, enamorarse de Alice no sería lo más conveniente. Para Alice, nada podría darle más miedo que enamorarse de Tim. Sin embargo, ¿desde cuándo ha elegido Tim lo que más le conviene? Y Alice empieza a plantearse también que, quizá, hacer lo «más conveniente» puede que no sea siempre lo mejor. Lo suyo será, más que un encuentro, un encontronazo. Y cuando el pasado de Tim regrese para poner su vida patas arriba y colocarle en una situación que nunca se habría imaginado, pero que tal vez debería haber previsto… tendrá que enfrentarse al hecho de que, aunque la cosa no sea lo que parece, pilla a Alice de por medio.


Opinión:
La novela nos cuenta la historia de dos personajes principales. En primer lugar esta Tim, un chico que acaba de mudarse al garaje de la casa de los Garret. A lo largo de la historia encontrarnos la explicación a varios problemas del pasado y nuevos con los que habrá de convivir.

Por otra parte esta Alice, es una de las hermanas de la familia Garret y no quiere enamorarse de Tim. Lo único que los problemas de él puede ser que también la involucren a ella.


La historia me ha parecido muy buena, es un libro denso pero que no se me ha llegado a hacer pesado. Hay una evolución en los personajes y eso esta genial. 

También me gustaría destacar como escribe la autora, me ha encantado y además sabe como ir añadiendo cosas a la trama para hacerla única y especial.

Sobre lo de que sea una saga pero se pueda leer independientemente os recomiendo de que si tenéis intención de leer "En la puerta de al lado"que leáis primero ese porque sino os podéis hacer spoiler. Aun así yo espero leerlo en un futuro.

Volviendo a la historia, me ha gustado mucho el desarrollo de la trama y también el final.

En conclusión, No es lo que parece es un libro muy real, con una trama muy buena y una pluma por parte de la autora genial.
PUNTUACIÓN:

H H H H

Espero que le deis una oportunidad y pronto tengo intención de leer "Pensé que era cierto"
Muchas gracias y nos leemos

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario