domingo, 17 de abril de 2016

Booktag: Libros deseados

Hola a todos, hoy os traigo un nuevo booktag. Espero que os guste :)

1. Libro publicado que deseo
Deseo un montón de libros pero me he quedado con Enlazados


Es un libro que quiero desde hace mucho tiempo.

También quiero: Trece sobres azules, Besos entre líneas, Tal vez mañana, Sueños de piedra, etc...









2. Libro no publicado que deseo
Igual que el anterior, deseo un montón de libros que no están publicados pero me quedo con No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick. Tengo muchas ganas de leerlo.

Y sale el 1 de Mayo













3. Libro que deseo que traduzcan
Deseo que traduzcan "Scarlett Fever" es la segunda parte de Suite Scarlett y este libro me encanto así que ojala pronto traigan la segunda parte en español.


4. Libro que deseo por su portada
Me encantaría leer todos los libros de la Selección y sus portadas son preciosas. Ahora me toca leer el segundo libro y la reseña del primero os lo dejo aquí














5. Libro que deseo por su sinopsis
Me encantaría leer Boomerang, me llama mucho la atención y esta en mi estantería esperándome desde hace tiempo.

Me encanta la portada y espero leerlo pronto.












6. Libro que deseo por sus críticas
Han recomendado mucho el libro de Love You, dicen que esta muy bien y pronto lo leeré














7. Libro que deseo por su autor
Deseo leer Un beso en París de Stephanie Perkins, me han hablado super bien de la autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella.














8. Libro que deseo por todo.
Aquí hay muchos pero me quedo con Llévame a cualquier lugar y Cruzando los límites



Y bueno estos son algunos de los libros que deseo, pero hay muchos más así que puede ser que en un futuro os haga un post de más libros que deseo leer.

Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios aquí abajo.

Hasta pronto,

Sarah

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. No sabía que había segunda parte de Suite Scarlett.

    Te quería decir que te he nominado a los premios Liebster Awards, te dejo el enlace de la entrada que he escrito yo, para que veas todas las bases y preguntas. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

      Eliminar
    2. Hola Blanca! Muchas gracias por nominarme espero hacerlo pronto. Un besazo

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer Enlazados y espero hacerlo pronto.
    Hace poquito termine Cruzando los Limites y es una lectura entretenida y que esta muy chula.
    Love You es una buena propuesta que esta muy buena pero que considero que no era necesario que se hiciera una trilogía, perfectamente pudo ser un tomo único.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bien que te haya gustado Cruzando los límites creo que al final me la terminaré comprando ya que hablan tan bien de este libro. Un besazo y ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar