sábado, 5 de marzo de 2016

Reseña: "Tengo un secreto El diario de Meri" de Blue Jeans

Título: Tengo un secreto El diario de Meri
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 304
Precio: 17,90€








Opinión: No sabía si leer este libro o no, pero al final me decidí a leerlo y me ha gustado mucho.

Nos vuelve al día día de los chicos del Club de los Incomprendidos, aunque se centrara como no en la vida de Meri. Blue Jeans es capaz de volver a una historia con nuevas tramas muy interesantes y algún que otro nuevo personaje.

Me ha gustado la trama, la verdad es que se me ha quedado un poco corta acostumbrada a los libros de Blue Jeans que suelen ser más largos. No quería que se terminara la historia ya que se disfruta mucho.

Puntuación:
H H H H

Mi puntuación es un 4 porque se me hizo muy corto y me hubiera gustado que se les diera un poco más de importancia a algunos otros incomprendidos.

Os lo recomiendo leer si habéis leído los anteriores y os gustaron. El final no esta nada mal.

Muchas gracias,

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario