lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: "Tempus Fugit" de Javier Ruescas

Título: Tempus fugit Ladrones de almas
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 296
Precio: 14,90€








Sinopsis:

El mundo como lo conocemos ha dejado de existir. Es el futuro. Una temible plaga ha dejado en coma a numerosos
adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora debido a sus cabinas de teletransporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común. Un muchacho de otro tiempo que sólo desea regresar a su época, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.


Opinión:

Tempus fugit es una  novela que tenía que leer obligatoriamente para el instituto y la verdad es que no ha estado nada mal.

Nos cuenta una historia en la que participan tres protagonistas. Primero esta Pablo un chico que viene del pasado y lo único que quiere es volver a su vida, después esta Hanna una chica que va por libre pero muy relacionada con Tempus Fugit y por último Kleid un ladrón de futuros.

Todos ellos están relacionados con Tempus Fugit y tendrán algo muy importante que hacer.

En un principio la novela no me llamaba mucho la atención pero al saber que era de Javier Ruescas la cogí con más ganas y la verdad es que esta muy bien.

La historia me ha parecido interesante y con cosas bastante originales. El mundo que crea Javier Ruescas me ha sorprendido mucho con algunos detalles futuristas.

Es una novela que tiene acción y eso hace que se lea muy rápido.

Como punto negativo tengo que decir que es una novela de muchos baches, me explico, tenia momentos muy emocionantes y que se pasaban volando y después momentos que se me hacían muy aburridos. No mantenía un buen ritmo durante toda la novela.

También creo que hay demasiados personajes, se me hacia imposible recordar tantos nombres y llegaba un momento que no sabia quien era quien.

El final no me acabo de convencer ya que queda cerrado pero como muy de golpe, no se, esperaba algo diferente en este final.

A pesar de eso es una novela que es interesante y que creo que os puede gustar.

¿La habéis leído? ¿Os llama la atención?


PUNTUACIÓN:
H H H

Hasta pronto,

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario