domingo, 13 de marzo de 2016

BookTag: Todo se conecta

1. Elige un libro que le hayas puesto 4 o 5 estrellas.

He escogido Suite Scarlett, ya que es un libro que leí hace un tiempo y me encanto. Os lo recomiendo un montón ya que los personajes están muy bien y la historia me encanta como esta escrita.










2. Con la primera letra del libro anterior he de buscar un autor que empiece por esa letra.

He escogido a Sarah Dessen, ya que es una autora a la que le tengo muchas ganas. Y casi todos sus libros tratan un poco el tema del amor.

3. Busca un libro que sea del mismo género que el anterior.


He escogido Bad Boy's Girl porque principalmente nos habla de una historia de amor.
Además es un libro que me gusto y os dejo la reseña aquí









4. Elije un libro que tenga el mismo color de la portada que el anterior.

Pues para esta categoría he puesto el libro de ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans. Un libro con la portada amarilla y además os lo recomiendo un montón.










5. Elije un libro cuya protagonista tenga el mismo color de pelo que la anterior.

El Club de los Incomprendidos no tiene una sola protagonista pero si tuviera que escoger a alguien sería a Valeria que es rubia igual que Tessa.










6. Elije un libro que sea de la misma editorial que la anterior.

Este libro esta publicado por la editorial destino pero creo que pertenece también a Planeta por eso la he puesto aquí.

Es un libro que me gusto mucho y ya tengo la segunda parte en  mi estantería pendiente de leer.









7. Elije un libro que tenga algo que le conecte con el anterior.

La verdad no se muy bien que libro poner aquí pero he puesto este porque pienso que las protagonistas son un poco similares.

También es un libro que me gusto y su segunda parte en España sale el 16 de Marzo. ¡Queda muy poco!








Y bueno estas son todas las preguntas, si hacéis este booktag comentármelo aquí abajo y me pasare a verlo.

Espero que os haya gustado mucho.

Sarah


No hay comentarios:

Publicar un comentario