sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña: "Todo, todo" de Nicola Yoon

Título: Todo, Todo
Autora: Nicola Yoon
Editorial: Ediciones SM
Páginas: 320
Precio: 14,50€








Sinopsis:

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera.

Opinión personal:

Empece a leer este libro con unas expectativas muy altas ya que la booktuber Andreo Rowling había catalogado este libro como su favorito. Durante todo el libro las expectativas se iban cumpliendo y la verdad es que es un libro que me ha gustado.

Nos cuenta la historia de Madeline una chica que sufre una enfermedad con la cual no puede salir de casa, en definitiva no puede tener una vida normal. Toda su rutina cambia cuando en la casa de delante se viene a vivir Olly un chico muy peculiar que en seguida llama la atención de Madeline.

Primero a través de mensajes y luego por email estos dos personajes se van conociendo hasta formar una bonita historia.

La historia de amor esta genial, los personajes me han gustado mucho, especialmente Madeline ya que a pesar de su enfermedad es una chica muy valiente.

He disfrutado la historia, tiene un giro radical hacia mediados de la novela y esos esta genial pero no lo disfrute tanto porque me pareció un poco previsible.

Por ese motivo no le he puesto más puntuación

Puntuación:

H H H h

Ha sido una historia entretenida y que esta bien para leer una historia de amor diferente


¿Os gustaría leer este libro? ¿Os ha llamado la atención?
Espero que si :)


Hasta la próxima,


Sarah



2 comentarios:

  1. hola!tengo muchas ganas de leer ese libro porque hay a mucha gente que le gusta asi que pronto lo leere ya te sigo me gustaría mucho que tu tambien siguiera mi blog
    http://entresyl.blogspot.com.es/
    gracias y un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario, espero que si te animas a leerlo me cuentes a ver que te parece. Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar