lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: "After. Amor Infinito" de Anna Todd

Título: After. Amor Infinito
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 560
Precio: 17,90








Sinopsis:

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…

Opinión personal:

La historia la empece cinco minutos después de terminar el tercero ya que me tenía muy enganchada. Nos va contando al igual que las otras novelas la historia de amor de Tessa y Hardin.

Al principio se me hizo un poco pesado y repetitivo, pero después empezó la trama a ponerse muy interesante hasta el final.

No puedo contar de que trata este libro sin hacer spoiler de los anteriores así que solo os voy a decir que sigue un poco con el tira y afloja en los personajes, nuevos secretos y algún que otro personaje nuevo. 

Me ha gustado mucho como termino la historia ya que tenía mucho miedo a que terminara con un final malo, solo para terminar el libro pero no fue así. Me gusto mucho el final sobretodo las ultimas 50 páginas me han encantado y han hecho que este libro junto a After 1 sean mis favoritos.

Ahora estoy pendiente de leer After 0. Antes de ella a ver que me parece, espero que tambien me guste.  

                                                         Puntuación:
                                                           H H H H
                                                  
Una história que me ha encantado leer

Hasta la próxima,


Sarah



No hay comentarios:

Publicar un comentario