domingo, 17 de enero de 2016

Reseña "Te odiaré hasta que te quiera" Bad Boy's Girl de Blair Holden

Hola a tod@s,

Hoy os traigo la reseña de el último libro que he leído, espero que os guste mucho.


Título: Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl)
Autora: Blair Holden
Serie: Bad Boy's Girl #1
Editorial: Montena
Precio: 17,95€
Páginas: 447
Fecha de publicación: Noviembre 2015





Sinopsis:


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bulling de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.


ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plan-
tearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.




Opinión: 

Este libro me llamaba la atención lo único que la primera palabra que pone en la sinopsis es Tessa y entonces pensé que sería como After pero después de un tiempo me atreví a leerlo y os tengo que decir que no se parece a After y me ha gustado.

Nos cuenta la vida de Tessa una chica muy normal pero que durante varios años de su vida a estado sufriendo bullying por culpa de su ex mejor amiga Nicole y el hermano de quien esta enamorada Cole. Durante todo este tiempo le han hecho la vida imposible pero todo cambiara.

Cole se marcha durante tres años a una academia militar y durante este tiempo Nicole y Jay (hermano de Cole y de quien esta enamorada Tessa) empiezan a salir juntos.
Por otra parte Tessa conocerá a Beth y Megan que pasaran a ser sus mejores amigas.

Al volver Cole de la academia algo cambia y en vez de hacerle la vida imposible le ayuda a plantar cara a Nicole y ha dejar de ser la persona de antes y convertirse en alguien mucho más seguro de si mismo.

Esta historia a parte de contarnos el día día de Tessa, nos cuenta también sus problemas familiares, subtramas muy interesantes etc...

Me ha gustado la historia en general, me ha hecho pasar un buen rato y he disfrutado mucho con los personajes y su evolución.
He encontrado algunos clichés muy usados en la romántica juvenil pero igualmente creo que este libro no es simplemente una historia de amor sino que la evolución de los personajes lo hace diferente.

Tengo ganas de leer la segunda parte ya que este primer tomo termina muy en falta de una continuación a si que estoy esperando a que salga el segundo libro.

La segunda parte se llama 'Más razones para odiarte' y salé a la venta en España el 18 de Febrero tengo muchas ganas de leerlo.

Os recomiendo este libro si os gustan los libros juveniles sobre romántica ya que para mi esta bien escrito y me ha gustado.



La protagonista me ha parecido muy diferente y con un sentido del humor bastante especial.

Creo que esta historia se podría a ver cerrado ya en este libro y que no fuera necesario una segunda parte pero espero que esta aporte algo diferente a la historia.


Puntuación:

H H H h

Me ha gustado leerlo y espero con ansias la segunda parte.

¿Os gustaría leer este libro? ¿Os ha llamado la atención?
Espero que si :)

Hasta la próxima,

Sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario