domingo, 24 de enero de 2016

Book Tag: La Hamburguesa de libros

Hola a tod@s,  hoy os traigo el primer booktag de este blog. Hoy vamos hacer el booktag de la hamburguesa de libros, espero que os guste mucho.

Empezamos

-Pan inferior: Primer libro de una saga que te encante

Para esta primera pregunta escojo After 1, porque este primer libro me encanto y por eso decidí seguir con la saga.
                                  
  






-Carne: Libro con 400 páginas o más que te haya gustado

Este libro tiene más de 400 páginas pero es tan adictivo que se lee super rápido. Y como no me encanto, al igual que todos los demás de la trilogía.











-Queso: Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado.

Este libro tiene 200 páginas justas y me encanto. Esta escrito en mensajes y se hace muy ameno, además pronto habrá "una segunda parte" que no continuara con la historia pero veremos otra vez a los personajes.
Esta planeado que esta segunda parte salga en primavera- verano de este año.








-Lechuga: Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.

Este libro lleva en mi estantería más de dos años y creo que ya toca leerlo. Es una historia de genero policíaco que tiene buena pinta.











-Tomate: Libro con 200-400 páginas que amas u odias. .

Este libro lo leí hace un tiempo pero me sigue encantando, es una historia muy original. El 23 de Febrero salé la segunda parte en España, tengo muchas ganas de leerlo.










-Salsa: Libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiando.

Esta historia pensaba que me iba a gustar mucho, pero me acabo decepcionando. La trama no me convenció demasiado.











-Pan Superior: Último libro de saga al que tienes miedo.

A After 4, le tengo un poco de miedo porque después de leer todos los libros anteriores me da un poco de respeto a ver como terminara esta última parte.









Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho. Quiero nominar al blog de Nic Books 29 a que haga este book tag.

Espero que os haya gustado mucho y nos vemos la semana que viene.

Sarah


                                  

5 comentarios:

  1. Yo tengo la edición inglesa de "El teorema Katherine" en mi estantería esperando a ser leído. No he oído mucho de él, pero sé que tiene algo que no me va a decepcionar.
    Por otra parte, nunca he leído a Blue Jeans, pero parece que sus libros tienen bastante éxito, así que no descarto darle una oportunidad. ¿Qué libro me recomendarías para empezar? :)

    ¡Saludos!

    http://pudding-no-uta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que El Teorema Katherine te guste más que a mi. Si no has leído nada de Blue Jeans te recomiendo mucho empezar con la Trilogía de el Club de los Incomprendidos. A mi me encantaron y espero que a ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la recomendación! :)

      Eliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te invito a que te pases por el mío, yo también empecé hace poco jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar